Trabajar en JONIEC
Buscamos candidatos para los siguientes puestos:
- Operadores de máquinas
- Mecánica
- Electromecánica
- Almacenistas
- Trabajadores de producción
- Personal de ventas
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Crecemos día a día, por eso buscamos constantemente empleados motivados y competentes. Somos una empresa de producción, por lo que tenemos tanto especialistas cualificados que disfrutan con los nuevos retos como personas a las que les gusta el trabajo repetitivo y predecible. También contamos con un departamento de ventas bien desarrollado: aquí encontrarán trabajo especialistas en atención al cliente, gestores de grandes cuentas, asesores de ventas, representantes comerciales y especialistas en exportación. Valoramos el compromiso y el deseo de desarrollarse.
OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL
Buscamos empleados competentes y motivados. Tal vez USTED sea uno de ellos. Estaremos encantados de recibir su solicitud. Enviaremos su solicitud al departamento correspondiente y veremos si podemos formar un equipo juntos.
CÓMO ENVIAR UNA SOLICITUD
Por favor, envíe su CV incluyendo datos personales básicos, educación, experiencia laboral y cualificaciones.
Envíe los documentos a
1/ en la dirección de correo electrónico: rekrutacja@joniec.pl
2/por correo a: F.P.U.H. JONIEC
Tymbark 109
34-650 Tymbark
ENTREVISTA
Una vez que su solicitud haya superado el proceso de preselección y el análisis detallado de su presentación, le invitaremos a una entrevista. La entrevista se centrará en su experiencia profesional, sus intereses y sus planes. Durante la entrevista, le presentaremos el puesto para el que estamos buscando. A la entrevista asistirá el responsable del departamento correspondiente. Tras la entrevista, se tomará una decisión de admisión.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Por favor, adjunte la siguiente cláusula a su CV de acuerdo con la normativa RODO vigente.
INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS SOLICITANTES DE EMPLEO
elaborado sobre la base del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo
de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RODO).
Administrador
El administrador de sus datos personales tratados en el marco del proceso de contratación es Mieczysław Joniec, que ejerce su actividad bajo el nombre: Mieczysław Joniec Firma Produkcyjno - Usługowo - Handlowa «Joniec», Tymbark 109, 34-650 Tymbark, NIP: 7371000914, REGON: 490711307 (en lo sucesivo, el Administrador o ADO).
Contacto con el administrador:
-por escrito, a: Mieczysław Joniec Firma Produkcyjno – Usługowo – Handlowa „Joniec”, Tymbark 109, 34-650 Tymbark
- electrónico: rodo@joniec.pl
- teléfono: +48 18 332 53 90
Finalidad y fundamento del tratamiento
Sus datos personales en la medida indicada en la legislación laboral se tratarán a efectos del procedimiento de contratación en curso (artículo 6, apartado 1, letra c) RODO), mientras que otros datos, incluidos los de contacto, se tratarán sobre la base del consentimiento (artículo 6, apartado 1, letra a) RODO), que puede revocarse en cualquier momento.
La OAD también tratará sus datos personales en posteriores contrataciones de personal si usted ha dado su consentimiento (artículo 6, apartado 1, letra a), de la APD), que puede revocarse
en cualquier momento. La revocación del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento que se haya llevado a cabo sobre la base de dicho consentimiento antes de la revocación.
El suministro voluntario de datos no afecta a la posibilidad de participar en el proceso de contratación.
Si los documentos contienen datos contemplados en el artículo 9, apartado 1, del RDO, se requerirá su consentimiento para su tratamiento (artículo 9, apartado 2, letra a), del RDO), que podrá revocar en cualquier momento.
Sus datos personales se tratarán sobre la base del artículo 6, apartado 1, letra c) del RODO, en relación con el artículo 221, apartados 1 y 2, del Código Laboral.
Destinatarios de los datos personales
Los datos personales que nos facilite serán tratados, a efectos de la contratación actual y futura para el puesto que solicita, o hasta que retire su consentimiento, por empleados y asociados autorizados del Administrador y entidades con derecho a obtener datos personales en virtud de la ley y terceros, como proveedores de servicios informáticos y de recursos humanos autorizados por ADO en virtud de un acuerdo independiente y que actúen de conformidad con sus instrucciones.
Período de conservación de los datos
Sus datos recogidos en el proceso de contratación en curso se conservarán hasta el final del proceso de contratación, pero no más de 12 meses a partir de la fecha de presentación.
En caso de que consienta en utilizar sus datos personales para futuras contrataciones, sus datos se tratarán durante 24 meses a partir de la fecha de finalización del proceso de contratación.
Derechos de los interesados
Sobre la base y con sujeción a las limitaciones derivadas de los artículos 15 a 22 del RODO, usted tiene :
- Derecho a acceder a sus datos y a recibir una copia de los mismos;
- Derecho a rectificar (modificar) sus datos personales;
- Derecho a restringir el tratamiento de datos personales;
- derecho a la supresión de datos personales;
- derecho a presentar una reclamación ante el Presidente de la UODO (a la dirección de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00 - 193 Varsovia)
Perfil
Los datos personales no se tratarán por medios automatizados, incluida la elaboración de perfiles.
Transferencias de datos fuera del Espacio Económico Europeo
Los datos personales no se transferirán a terceros países u organizaciones internacionales fuera del Espacio Económico Europeo.
Información sobre requisitos de datos
El suministro de datos personales en el ámbito del artículo 221 del Código Laboral es necesario para participar en el procedimiento de contratación. El suministro de otros datos es voluntario.